¿Aún te preguntas cuánto vas a tardar en plegar tus toallas?
Girbau tiene la respuesta.
Aprovecha la promoción de lanzamiento en la compra de tu nuevo plegador FT-Lite, un plegador económico, fiable y sencillo.

Toallas, sábanas, bajeras, servilletas, alfombrines, mantas de avión… pliega las prendas de tu lavandería de hasta 1200mmx2400mm de manera rápida (600 / 700 piezas por hora) con una alta calidad de plegado.

Elige el tipo de pliegue: 3 pliegues longitudinales y un pliegue transversal a mitad mediante un apilador rotativo. O bien, pliegue longitudinal a mitad o pliegue de tipo francés.

La respuesta está en el plegador FT- Lite.
¿Aún te preguntas cuánto vas a tardar en plegar tus toallas?

SUS DATOS

Rogamos faciliten los datos siguientes y les enviaremos la información lo antes posible.
Nombre y apellidos
Empresa u Organización
Dirección electrónica
País
Código postal
Provincia / Estado
Población
Teléfono

* Datos obligatorios

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, 'LOPD'), Girbau, S.A. le informa de que los datos proporcionados serán incluidos en un fichero titularidad de GIRBAU, S.A., y serán utilizados para permitirle el acceso a la documentación disponible en la web de Girbau, y además para fines de marketing, ventas y soporte. Girbau podrá compartir dicha información con empresas del grupo Girbau en otros países para la misma finalidad.

Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación o cancelación que le concede la Ley 34/2002, y la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, rogamos lo comuniquen a: GIRBAU, S.A. – Crta de Manlleu, km. 1 – 08500 VIC (Barcelona) – webmaster@girbau.com